Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Choque Aybar, Nalda Alicia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia de las actividades lúdicas en la socialización de los estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Pública Nº 24160 en Carhuanayre - Ayacucho
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-05-06) Choque Aybar, Nalda Alicia; Laura Choque, Gliset Mirian; Quincho Apumayta, Raul
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de las actividades lúdicas en la mejora de la socialización de los estudiantes de primaria en la Institución Educativa Pública Nº 24160 de Carhuanayre en Ayacucho. El estudio fue de tipo aplicado y de nivel explicativo, ya que ha buscado explicar la relación de causalidad entre las variables de estudio (actividades lúdicas y socialización) utilizándose para ello el diseño experimental de modalidad pre-experimento con pre y pos prueba. Se trabajó con una población muestra de 25 estudiantes de 1° a 6° grado de primaria de la Institución Educativa Pública en mención, a quienes se les aplicó en dos momentos (pre y pos) una ficha de observación para medir su nivel de msocialización. Es así que mediante el procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que existen diferencias significativas en el nivel de socialización de los estudiantes en el pretest y postest, lo que lleva a señalar que las actividades lúdicas influyen en la mejora de la socialización de los estudiantes de primaria en la Institución Educativa Pública Nº 24160 de Carhuanayre en Ayacucho en el año 2017. Palabras claves: actividades lúdicas, desempeño de roles, crucigrama, dramatizaciones, socialización, integración, comunicación, autonomía.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias