Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Choque Villafuerte, Rosa Pascuala"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    PROBLEMÁTICA DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018) Choque Rojas, Rogelio Efraìn; Choque Villafuerte, Rosa Pascuala; Vergara Meza, Olga
    RESUMEN El Trabajo de Investigación, “PROBLEMÁTICA DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA”, realiza el análisis de la información existente sobre el desarrollo de competencias del área matemática, centrado en el enfoque de resolución de problemas en el nivel de educación secundaria. Se describen aspectos relacionados con el aprendizaje, su enfoque, la problemática de su desarrollo, la concepción de la resolución de problemas, las estrategias para su desarrollo, también las características del desarrollo de competencias matemáticas, con base en la propuesta curricular y las Rutas del Aprendizaje emitidas por el Ministerio de Educación. Los resultados del análisis permiten concluir que, la problemática del desarrollo de competencias del área de matemática, se halla en la concepción que se tiene del aprendizaje de las matemáticas y las estrategias para su desarrollo partiendo de situaciones problemáticas del contexto, que desencadenan procesos de búsqueda de solución a los problemas planteados, lo cual obliga a asumir nuevos roles en el proceso de aprendizaje, tanto del docente como también de los estudiantes, como constructores y reconstructores de sus aprendizajes

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias