Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chuquillanqui Benites, Luz Magdalena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Impacto de la estrategia de educación a distancia "aprendo en casa" en estudiantes de una Institución Educativa de Moya - Huancavelica, 2020.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-09-28) Rojas Alvarez, Ruth; Chuquillanqui Benites, Luz Magdalena; Laurente Chahuayo, Carlos
    El objetivo de esta investigación es: Identificar el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020, la investigación fue de tipo básico, a nivel descriptivo simple y diseño seccional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 45 padres de familia de estudiantes de la I.E. N° 36135 del Anexo de Yauyopata, distrito de Moya-Huancavelica. La investigación concluye que el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020; se muestra en términos moderados. No se ha presentado un impacto positivo ni negativo, ya que una proporción importante de puntuaciones se encuentran entre los 15 a 20 puntos, en una escala de 0-30 (M = 16.16; DE 3.983).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias