Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chuquillanqui Meza, Diana Basilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Resolución de problemas matemáticos en estudiantes adultos del cuarto grado, ciclo avanzado, de un CEBA del distrito de Pichanaqui 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-05-17) Quinto Maldonado, Leoncio Guido; Chuquillanqui Meza, Diana Basilia; Coronel Capani, Jessica
    El estudio ha considerado como objetivo determinar el nivel de logro en resolución de problemas matemáticos en estudiantes adultos del cuarto grado, ciclo avanzado de un CEBA del distrito de Pichanaqui. Corresponde a un enfoque cuantitativa, de tipo descriptiva. Su diseño pertenece al diseño no experimental. La muestra estuvo integrada por 20 estudiantes del CEBA Manuel González Prada del distrito de Pichanaqui. El instrumento utilizado fue el Test de problemas matemáticos en cuya estructura encontramos veinte problemas de matemática, su aplicación fue una sola actividad, para el análisis de resultados fue empleado la estadística descripta básica, así mismo tablas de frecuencia y gráficos estadísticos. El hallazgo más relevante fue que los estudiantes adultos del cuarto grado, ciclo avanzado de un CEBA del distrito de Pichanaqui en relación a la habilidad para resolver problemas matemáticos se ubica en el nivel en inicio, es decir, el estudiante muestra un progreso mínimo, evidencia dificultades en la resolución de problemas matemáticos. Necesita mayor acompañamiento del docente en el aula.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias