Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Condori Ataucusi, Jessica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Técnica del reforzamiento positivo en la atención selectiva de estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 142- Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-12-17) De la Cruz Alcoser, Lizbeth Carla; Condori Ataucusi, Jessica; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    Los estudiantes de la I.E.I. N° 142 presentaban dificultades en atender sus actividades académicas, este accionar se visualizaba en los reportes de su proceso de aprendizaje y afectando directamente su desarrollo integral por la cual se planteó la siguiente interrogante ¿En qué medida la técnica del reforzamiento positivo influye en la atención selectiva de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 142 - Huancavelica?, presentando como objetivo general: Establecer la influencia de la técnica del reforzamiento positivo en la atención selectiva de estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 142 – Huancavelica, tipo de investigación aplicada, nivel explicativa, diseño pre experimental y método científico, para la evaluación se utilizó 5 hojas de aplicación con respuestas politómicas previa verificación por expertos, de los resultados del post test del 100% de estudiantes evaluados, el 92.3% se ubica en el nivel logro previsto y el 7.7% en el nivel proceso, así también para la prueba de hipótesis se utilizó Rangos de Wilcoxon para dos muestras relacionadas determinando que la técnica del reforzamiento positivo influye significativamente en la atención selectiva de estudiantes de 5 años.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias