Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Condori Castañeda, Maeva"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Resolución de problemas aritméticos en estudiantes del 5to grado de una Institución Educativa del nivel primario de Huancavelica, 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-10-26) Condori Castañeda, Maeva; Riveros Anccasi, Daker
    Continuamente el problema fue la poca capacidad de resolución de problemas aritméticos y a raíz de ello se formula el problema ¿cuál es el nivel de resolución de problemas aritméticos de los estudiantes de una institución educativa del nivel primario de la ciudad de Huancavelica, 2021? Se recopiló información de 42 estudiantes. Cuyo objetivo es determinar el nivel de resolución de problemas aritméticos de los estudiantes de una Institución Educativa del nivel primario de la ciudad de Huancavelica, 2021. Se desarrolló un estudio básico y de nivel descriptivo; se utilizó la técnica de evaluación, instrumento prueba escrita de problemas aritméticos. Los resultados son, en nivel inicio el 62%, en nivel proceso el 17%, en nivel de logro esperado el 19% y nivel de logro destacado el 2%, de los evaluados se obtuvo el calificativo de C. Se concluyó la investigación indicando que el nivel de resolución de problemas aritméticos en los estudiantes se encuentra en el nivel en inicio; lo cual demuestra que los evaluados no realizaron un adecuado análisis del problema, tampoco diseñaban ni aplicaban estrategias, ni una correcta comprobación de las respuestas que hallaban.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias