Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coras Arcos, Ada karin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de desarrollo de comprensión lectora en los niños de 5 Años de una IEI de Chupaca - Junín- 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-08-02) Coras Arcos, Ada karin; Crisostomo Condor, Cecilia; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    El estudio realizado titulado: Nivel de Desarrollo de Comprensión Lectora en los Niños De 5 Años de una IEI de Chupaca – Junín- 2023 consideró como problema de investigación la pregunta: ¿Cuál es el nivel de desarrollo de comprensión lectora en los niños de 5 años de una IEI de Chupaca – Junín – 2023? El objetivo planteado fue: Determinar el nivel de desarrollo de comprensión lectora en los niños de 5 años de Chupaca – Junín – 2023. La muestra de estudio la conformaron 25 estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial La investigación básica de nivel descriptivo - explicativo. El instrumento empleado para el recojo de información fue una Lista De Cotejo Para Evaluar La Comprensión Lectora de Niños De 5 Años. Los resultados del estudio determinaron que un 64% de la muestra tienen nivel de logrado, 32% en proceso y 4% en inicio respecto a los niveles de comprensión lectora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias