Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coronado Silvera, Esther"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las tic en el aprendizaje de niños de la Institución Educativa Inicial Nº 202 - Ayacucho
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Coronado Silvera, Esther; Ccencho Pari, Abraham
    Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las Tics que se emplean en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 202 de la localidad de Sancos, provincia de Lucanas, región de Ayacucho. Considerando que es una investigación de tipo básica se utilizó el diseño descriptivo, su estudio estuvo orientado a buscar fuentes bibliográficas para definir los recursos educativos tecnológicos que se emplean en educación inicial en el Perú. Asimismo, definir los recursos educativos alternativos que se pueden emplear para la enseñanza en educación inicial, y principalmente definir un planteamiento a manera de propuesta educativa que exprese qué recursos educativos inmersos dentro de las TICS que debiesen ser empleados en la enseñanza de los niños de 5 años para el logro de los aprendizajes significativo en educación inicial en nuestro país. Por lo tanto, el trabajo realizado llegó a las siguientes conclusiones: el software educativo empleado en educación inicial es escaso, se limita al uso de programas informáticos instalados en los ordenadores, así como algunos directos en línea de internet, entre los más usados tenemos el Pipo ideas, juegos lúdicos y de ingenio.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias