Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Crispin Salazar, Rosy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Lúdica en el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 3 años de una institución educativa de Ascensión - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-09-07) Asto Yauri, Monica; Crispin Salazar, Rosy; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    La tesis tuvo como problema lo siguiente: ¿cómo influye la lúdica en el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 3 años de edad de una institución educativa inicial del distrito de Ascensión – Huancavelica?, el objetivo general fue determinar la influencia de la lúdica en el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 3 años de edad de una institución educativa inicial del distrito de Ascensión – Huancavelica. En la población y muestra estuvieron 19 niños de 3 años, de los cuales 11 eran niños y 8 eran niñas. El método que se utilizó fue el método científico, el diseño ha sido el pre experimental, la técnica utilizada era la observación con su respectivo instrumento para el pre y post test (lista de cotejo). Los resultados del pre test mostraron que el 86.7% de los niños no poseían autonomía, mientras que después de los talleres de lúdica el 67% de los niños desarrollaron su autonomía (post test), entonces, en conclusión, se determinó que la lúdica influye significativamente en el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 3 años de edad de una institución educativa inicial del distrito de Ascensión – Huancavelica, según un p-valor de 0.006.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias