Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuadros Castro, Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Conductas asertivas y trabajo en equipo en estudiantes de 4 y 5 años de una institución educativa inicial del distrito de Yauli
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-05-16) Boza Soto, Gabriela; Cuadros Castro, Roxana; Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
    La investigación titulada Conductas asertivas y trabajo en equipo en estudiantes de 4 y 5 años de una institución educativa inicial del distrito de Yauli; tuvo como propósito de responder la interrogante ¿Qué relación existe entre conductas asertivas y trabajo en equipo en estudiantes de 4 y 5 años de una institución educativa inicial del distrito de Yauli?, enfocado al objetivo de determinar la relación que existe entre conductas asertivas y trabajo en equipo en estudiantes de 4 y 5 años de una institución educativa inicial del distrito de Yauli. La población fue de 47 estudiantes, muestra 31 estudiantes de 4 y 5 años, se aplicó muestreo no probabilístico, tipo de estudio básico, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, de corte transversal, método inductivo, técnica documental, instrumentos lista de cotejo de comportamiento asertivo y escala de likert trabajo en equipo. De los resultados Rho de Spearman, Sig. asintótica (bilateral) es 0.000 para las conducta asertiva y trabajo en equipo menor que el nivel alfa 0.05, determinando una relación significativa directa. Conclusión, del grado Rho de Spearman 0.764, correlación positiva alta de las conductas asertivas sobre el trabajo en equipo en estudiantes de 4 y 5 años.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias