Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuadros Tito, Kevin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Hábito de lectura y competencia de lee diversos textos en estudiantes de Educación Primaria de San Pedro de Coris – Churcampa
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-11-08) Cuadros Tito, Kevin; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    El problema de investigación es: ¿Cuál es la relación entre el hábito de lectura y la competencia de lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa No 30994 “Fray Martín de Porres” de San Pedro de Coris, Churcampa, 2021?, la población está conformada por 25 estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa ya mencionada, cuyo objetivo de investigación es: Determinar la relación entre el hábito de la lectura y la competencia de lee diversos tipos de textos. La investigación es básica de nivel correlacional y diseño descriptivo – correlacional, se utilizó la técnica de encuesta escrita. Los instrumentos utilizados son: Cuestionario y prueba escrita de compresión lectora. El resultado es: Se manifiesta como resultado el p_valor = 0.017<0.05, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (H0) y aceptamos la hipótesis de investigación, indicando que, al nivel significativo del 5% los datos muestran evidencia estadística para afirmar que existe una relación entre el hábito de la lectura y la competencia de lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa mencionada, con un Rho = 0.471 mostrando una moderada relación.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias