Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuba Lopez, Ana Yanet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Rendimiento académico en matemática y comunicación de estudiantes de la Institución Educativa N° 36253 de Angaraes de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-05-17) Cuba Lopez, Ana Yanet; Pari Castro, Digna; Antezana Iparraguirre, Regulo Pastor
    El objetivo principal de la investigación fue determinar el rendimiento académico en el área de Matemática y Comunicación de los estudiantes durante el año 2017, de la Institución Educativa N° 36253 del Centro Poblado de Yunyaccasa del distrito de Congalla, Provincia de Angaraes de la región de Huancavelica. El método que se aplicó fue el descriptivo, cuyo nivel y diseño de investigación que determinamos, corresponde al descriptivo simple; y con el apoyo de las medidas de tendencia central, obtenemos: de 74 estudiantes de dicha primero del sexto grado de dicha institución, 10 (13,5%) se encuentran con un rendimiento académico en matemática en inicio; 56 (75,7%) en logro previsto, 8 (10,8%) en el logro destacado, pero ninguno se encuentra en proceso. Además, 10 (13,5%) se ubican con un rendimiento académico en comunicación en inicio: 60 (81,1%) en logro previsto, 4 (5,4%) en el logro destacado, pero ninguno se encuentra en proceso. Conclusión: la mayoría de los estudiantes evidencia el logro de los aprendizajes en matemática y comunicación, previstos en el tiempo programado; y la otra, están empezando a desarrollar los aprendizajes previstos o evidencia dificultades para el desarrollo de estos y necesita mayor tiempo de acompañamiento e intervención del docente de acuerdo con su ritmo y estilo de aprendizaje; y la última proporción de ellos evidencian el logro de los aprendizajes previstos, demostrando incluso un manejo solvente y muy satisfactorio en todas las tareas propuestas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias