Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cueto Quilca, Erika Maritza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Dramatización y socialización de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 534 San Geronimo - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Cueto Quilca, Erika Maritza; De la cruz Reyes, Edita; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    La socialización es la habilidad para interactuar, facilita el aprendizaje, debe ser estimulada a través de la dramatización, nuestro trabajo surgió para responder a la interrogante: ¿Cómo influye la dramatización en la socialización de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 534 de San Gerónimo - Huancavelica?; el objetivo fue, determinar la influencia de la dramatización en la socialización de los estudiantes de 5 años de la Institución objeto de estudio; mediante el método pre experimental con un solo grupo, la población y muestra fue 17 estudiantes de 5 años de edad de la institución educativa objeto de estudio; el método es pre experimental; la técnica es psicométrica, el instrumento de investigación fue la guía observación de socialización de los estudiantes de 5 años, diseñado y validado por opinión de juicio de expertos. Los resultados muestran que la dramatización influye en forma positiva y significativa en el 64,71%; y en forma positiva y altamente significativa en el 35,29% en el nivel desarrollo de la socialización de los estudiantes de 5 años de Institución Educativa Inicial N° 534 de San Gerónimo - Huancavelica, se concluye que la dramatización influye en el nivel de desarrollo de la socialización.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias