Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuyutupac Porras, Lida Medali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desarrollo psicomotor en niños de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial de la CC.NN. Unión Alto Sanibeni – Pangoa 2020
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-09-19) Cuyutupac Porras, Lida Medali; Guizado Vidal, Jenny Marleni; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    La presente investigación, denominada "Desarrollo psicomotor en niños de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial de la CC.NN. Unión Alto Sanibeni – Pangoa 2020” tuvo como problema la interrogante: ¿Cuál es el nivel de desarrollo psicomotor de los niños de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N.º 31296 de la CCNN Unión Alto Sanibeni 2020? El objetivo planteado fue enunciado así: Determinar el nivel de desarrollo psicomotor de los niños y niñas de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial N.º 31296 de la CC.NN. Unión Alto Sanibeni 2020. El estudio pertenece al nivel básico. La muestra de estudio estuvo constituida por 19 niños de 4 años y 1 niño de 5 años, con cero días. El instrumento utilizado fue el TEPSI. Finalmente, luego de contrastar la parte empírica con el marco teórico, se obtuvieron los resultados que ayudaron a evidenciar que un 90% de los niños de la muestra se ubican en la categoría de normal en el desarrollo psicomotor.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias