Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Díaz Gonzáles, Adelmo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA en Bagua - Amazonas
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-07-20) Barboza Pérez, Desly Yoselín; Díaz Gonzáles, Adelmo; Chaparro Zegarra, Julio Modesto
    La presente investigación ha tenido como problema central ¿Cuál es el nivel de desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA en Bagua - Amazonas?, y como objetivo determinar el nivel de desarrollo del aprendizaje autónomo en los referidos estudiantes. La investigación se orientó bajo una metodología de tipo de campo, de nivel descriptivo, y de diseño no experimental, todo ello regido por el método científico. En la investigación participaron 151 estudiantes, a los cuales mediante la encuesta se les aplicaron un cuestionario para medir su nivel de desarrollo de aprendizaje autónomo. Entre los resultados resaltantes, se encontró que el 57,6% de los estudiantes presentaron un nivel regular de aprendizaje autónomo, el 55,6% presentó un nivel regular de desarrollo de la estrategia de ampliación, el 57,6% un nivel regular en la estrategia de colaboración, el 59,6% un nivel regular en la estrategia de conceptualización, el 58,3% un nivel regular en la estrategia de planificación, el 57,0% un nivel regular en la estrategia de preparación, y el 58,9% un nivel regular en la estrategia de participación. En el estudio se llegó a la conclusión de que existe un nivel regular de desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA en Bagua - Amazonas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias