Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Damián Romero, Martha Victoria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Escritura en los niños y niñas de cinco años de las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Sicaya
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-10-26) Damián Romero, Elva Bertha; Damián Romero, Martha Victoria; Yallico Madge, María Cleofé
    La investigación presenta los resultados a partir del planteamiento del problema ¿Cuáles son los niveles de escritura en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de las instituciones educativas públicas del distrito de Sicaya?, cuyo objetivo fue determinar los niveles de escritura en los niños y niñas de 5 años. El diseño de la investigación fue descriptivo simple tuvo como finalidad ampliar los conocimientos sobre la adquisición de la escritura en los niños y niñas. La muestra de estudio estuvo representada por 66 niños y niñas de la I.E.I No 302 y 1101 del distrito de Sicaya. Se aplicó la lista de cotejo cuyos indicadores permitieron identificar el nivel de escritura, los resultados demuestran que el 70% de estudiantes se encuentran en el nivel pre silábico, el 27% se encuentran en el nivel de escritura silábico y sólo el 3% se encuentra en el nivel de escritura silábico alfabético. Considerando los resultados podemos decir que es importante determinar el nivel de desarrollo real en la adquisición de la escritura en los niños y niñas para la toma de decisiones oportunas en la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje que favorezcan el progreso en la adquisición de la escritura.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias