Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Daniel Trillo, Jeremias"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA DE LOS NIÑOS DEL "1° GRADO A" DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 36002 LAS AZULES DEL NIVEL PRIMARIA DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA -2011
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2013) Daniel Trillo, Jeremias; Huamaní Castillo, Freddy; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    Madurez para el aprendizaje de la lacto-escritura fue el tema de la presente investigación, así el problema de investigación fue: ¿Cuál es el nivel de madurez para el aprendizaje de la lacto-escritura en los niños del 1º grado "A" de la Institución Educativa Nº 36002 "Las Azules" del nivel primaria del Distrito de Huancavelica - 2011? El objetivo general fue: Conocer el nivel de madurez para la lacto-escritura en los niños del 1° grado "A" de la Institución Educativa Nº 36002 "Las Azules" del nivel primaria del Distrito de Huancavelica - 2011. Y la hipótesis de investigación: La mayoría de niños del primer grado "A" de la Institución Educativa W 36002 "Las Azules" del Distrito de Huancavelica- 2011, se ubican en el nivel medio respecto a la madurez para el aprendizaje de la lactoescritura. La investigación es de carácter cuantitativo, tipo investigación básica, nivel descriptivo, y diseño descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 25 escolares de la Institución Educativa No 36002 "Las Azules" del Distrito de Huancavelica- 2011. El aporte de la presente investigación considera que en base a los datos analizados y procesados, se concluye que existe un 60% de niños del 1° grado "A" de la Institución Educativa N° 36002 "Las Azules" del Distrito de Huancavelica- 2011 aprenderán lecto- escritura en un año lectivo ubicándose en el nivel de maduración Medio, obteniendo un resultado en la puntuación del test ABC de 12 a 16 puntos de ello el establecimiento.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias