Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Cruz Injante De De La Cadena, Maritza Yenny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los Juegos Verbales en Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial de Comatrana - Ica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) De La Cruz Injante De De La Cadena, Maritza Yenny; Quispe Huallanca, Flor Miluska; Terrazo Luna, Esther Glory
    El presente trabajo académico tiene como objetivo determinar la relación de los juegos verbales y el nivel fonológico, morfosintáctico y semántico del lenguaje oral en los niños y niñas en etapa pre escolar con la finalidad de lograr el correcto uso del lenguaje; por lo tanto se propone emplear los juegos verbales como estrategia teniendo en cuenta que los niños aprenden con actividades lúdicas y motivadoras considerando algunas de las actividades y estrategias del sin fin de las existentes: Las adivinanzas.- son poesías estructuradas con una significación determinada a manera de una proposición, en el cual los niños deben describir el complemento. Constituyen un magnifico medio para acercar al niño a la observación de los juegos de palabras y a diversas formas de expresión poética; promueve la participación activa y el razonamiento lógico. El juego de memoria.- consiste en ver imágenes o palabra y memorizar la ubicación de cada una de ellas, luego evocar a nuestro recuerdo y adivinar o decir la ubicación correcta de cada palabra o imagen. Teniendo como resultado positivo el uso de las diferentes estrategias empleadas en el uso de los juegos verbales en los niños y niñas de iniciación pre escolar.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias