Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De la Cruz Taipe, Angélica Digna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Lecturas digitales en quechua para la comprensión lectora en las instituciones educativas de nivel primaria de Paucarbamba-Churcampa-Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-10-28) De la Cruz Taipe, Angélica Digna; De la Cruz Taipe, Haydee Sixta; Quincho Apumayta, Raúl
    La investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de uso de las lecturas digitales en quechua para la comprensión lectora en las instituciones educativas de nivel primaria de Paucarbamba-Churcampa-Huancavelica. La metodología que se utilizó se fundamenta desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo, para su construcción se utilizó el método científico y el diseño transeccional descriptivo, la población estuvo conformada por un total de 52 docentes, se trabajó con la técnica de muestreo no probabilístico (muestra censal), los datos obtenidos se organizaron en cuadros, tablas, gráficos y se aplicaron estadísticos descriptivos porcentuales para su correspondiente interpretación. Se arribó a la conclusión principal: El nivel de uso de las lecturas digitales en quechua para la comprensión lectora en las instituciones educativas de nivel primaria de Paucarbamba-Churcampa- Huancavelica se determinó que el 55,8% se localizan en el nivel de uso de malo; el 44,2% se localizan en el nivel de uso regular y 0% de docentes se localizan en el nivel de bueno.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias