Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De la Cruz Taipe, Frank Paul"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-22) De la Cruz Taipe, Frank Paul; Sedano Reymundo, Anhgela; Quispe Vidalon, Daniel
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal o transaccional correlacional, se utilizó la encuesta como técnica respecto a las variables en estudio como son las estrategias de ventas y la atención al cliente en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica con una población y muestra de 50 establecimientos. El estadístico usado para medir la relación de variables es la correlación de “rho” de Spearman de igual forma se realizó el mismo análisis para la relación entre las dimensiones de la primera variable estrategias de ventas y respecto a la segunda variable que es la atención al cliente. Asimismo, los resultados mostraron una correlación directa y significativa r= 0,541** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que las estrategias de ventas se relacionan de forma directa y significativa con la atención al cliente, en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias