Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Deisy Fiorela, Alfaro Quispe"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS EN LA I.E. Nº 098 CLARA CANALES GELDRES DE NASCA.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017-12-09) Deisy Fiorela, Alfaro Quispe; Requejo Heredia, Shirley Jackeline; Piñas Zamudio, Milagros
    La investigación tiene como objetivo, establecer cómo se desarrolla la Comprensión de Textos en los niños de 5 años en la I.E. N° 098 “Clara Canales Geldres” de Nasca, a partir de la Lectura, los niveles de comprensión de un texto, nivel Literal, nivel Inferencial y el nivel Criterial. Por tener una naturaleza de tipo Básica, se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La Población estuvo conformada por 16 niños y niñas, que representa el 100% y una Muestra de estudio conformada por el 100% de la población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados en la investigación corroboraron que los niños y niñas que conforman las unidades de análisis de la Muestra, practican la lectura permanentemente, responden preguntas del nivel literal, y con cierta regularidad las del nivel inferencial, y una mayoría considerable las del nivel criterial.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias