Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Duran Huayllani, Ruth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Exigencias de calidad de la enseñanza en la Facultad de Enfermería de La Universidad Nacional de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-12-09) Duran Huayllani, Ruth; Villazana Rashuaman, Honorato
    El trabajo de investigación respondió a la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de calidad de la enseñanza en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica? La población estuvo constituida por 418 personas de la comunidad académica y administrativa de la Facultad de Enfermería de La Universidad Nacional de Huancavelica y la muestra fue constituida por 200 personas entre administrativos, estudiantes y personal docente de la Facultad de Enfermería. El objetivo principal fue conocer el nivel de calidad de la enseñanza en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica. El presente estudio fue de tipo básico, el nivel fue descriptivo, el método aplicado fue descriptivo, el diseño de investigación fue diseño descriptivo simple. La técnica de recolección de datos aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para determinar el nivel de calidad de la enseñanza. Los resultados nos muestran que el proceso educativo es la dimensión que mayor incidencia tiene en la calidad de enseñanza, es decir de acuerdo a los resultados obtenidos se explica en un 65,7% (tabla N°42). La investigación tuvo como conclusión que las dimensiones recursos humanos, recursos materiales y financieros, proceso educativo y resultado académico mejora la calidad de enseñanza en los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias