Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Echabautis Pariona, Nancy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de desarrollo de las habilidades prelectoras en estudiantes bilingües de 5 años de una Institución Educativa en Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-09-21) Ccora Calderon, Isolina; Echabautis Pariona, Nancy; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    El estudio partió de la formulación ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades prelectoras en los estudiantes bilingües de 5 años de una institución educativa inicial del Centro Poblado Libertadores en Paucara - Huancavelica?, y tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de tales habilidades en los referidos infantes. La metodología empleada fue de tipo pura, de nivel descriptivo, y de diseño no experimental de corte transeccional descriptivo, regido por el método científico. La muestra se conformó por 32 estudiantes a quienes les aplicaron mediante una evaluación escrita el Test de Habilidades Prelectoras (THP). Entre los resultados, se encontró un nivel promedio de desarrollo de habilidades prelectoras en los infantes, pues el 41% se ubicó en dicho nivel. Además, se halló un nivel promedio de desarrollo de la conciencia fonológica, conocimiento de letras, memoria verbal y lenguaje oral, en un 41%, 38%, 41% y 38% respectivamente. Se llegó a la conclusión de que existe un nivel promedio de desarrollo de las habilidades prelectoras en los estudiantes bilingües de 5 años de una institución educativa inicial del Centro Poblado Libertadores en Paucara - Huancavelica

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias