Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Echaccaya Tumbalobos, Norma Raquel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas en el lenguaje oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 330 de Sacsamarca, Ayacucho 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Echaccaya Tumbalobos, Norma Raquel; Terrazo Luna, Esther Glory
    Nuestro objetivo general fue determinar la influencia de estrategias didáctica en el lenguaje oral en niños con la siguiente hipótesis, la aplicación de estrategias didácticas tiene efecto significativo en el lenguaje oral de los niños y niñas de 4 años, de la I.E.I N° 330 de Sacsamarca, Ayacucho 2016. Donde los resultados confirman que la aplicación de estrategias didácticas influye significativamente en el lenguaje oral, no existiendo diferencias significativas entre los niños de 4 años según su género. El trabajo consta de cuatro capítulos. El capítulo I, que contiene la determinación del problema, objetivo general y específicos, justificación, importancia de la investigación y limitaciones de la investigación. El capítulo II, referido al desarrollo del marco teórico de la investigación basada en antecedentes internacionales, nacionales y locales, las bases teóricas, la hipótesis, la operacionalización de variables y definición de términos básicos. El capítulo III, enfocado a los temas de metodología de tipo experimental de nivel Pre experimental, en una población de 32 niños de 4 años de edad, seleccionado una muestra de 14 niños matriculados en la sección de 4 años. El capítulo IV, contiene los resultados y el análisis respectivo, las variables de estudio, que sirve como sustento de la contratación de hipótesis, Teniendo como resultado que existe una relación directa y positiva entre el perfil psicosocial y el lenguaje oral en los niños de 5 años. Finalmente se incluyen las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos respectivos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias