Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Elliot Arias, Joel Alejandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU REPERCUSIÓN EN LA COMPRENSION LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 24387 15 M/MX-P "MARIANO MELGAR" - PAUZA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2016-12-17) Elliot Arias, Joel Alejandro; Huayta Remicio, Richard Héctor; Vergara Meza, Olga
    Se ha desarrollado la investigación denominada ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS Y SU REPERCUSIÒN EN LA COMPRENSIÒN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 24387-15 M/MX-PC "MARIANO MELGAR" – PAUZA para determinar las relaciones significativas que implican la utilización de estrategias metodológicas en la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de la institución educativa estudiada. Se concluye que tras la revisión bibliográfica de la metodología de comprensión lectora y la observación minuciosa de la práctica docente y de las actitudes de los estudiantes, se observa que hay una relación significativa en la aplicación y conocimiento de las estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes que repercuten significativamente en los estudiantes, puesto que éstos van demostrando logros en sus competencias lectoras. En la aplicación de la encuentra a los docentes se puede observar que más del 60% de los consultados manifiestan conocer y aplicar la metodología de la comprensión lectora, pero sin embargo la observación a los estudiantes corrobora los resultados, pero observándose que aún hay un desconocimiento o poco efectividad de las metodologías en lo que se refiere a los niveles de comprensión lectora de nivel superior en los estudiantes del 2° del grado de la I.E N° 24387-15 M/MX-P “Mariano Melgar” de Pauza. Palabras clave: Estrategias, competencias, comprensión.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias