Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Anccasi, Sonia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36120 DE PANTACHI SUR DE YAULI HUANCAVELICA.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-11-26) Espinoza Anccasi, Renee; Espinoza Anccasi, Sonia; Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
    El presente estudio sobre la motivación y el rendimiento en matemática en estudiantes del 2º grado de la Institución Educativa Nº 36120 de Pantachi Sur del distrito de Yauli, región de Huancavelica, tiene como propósito identificar los niveles de manifestación de cada una de las variables, en base a los instrumentos aplicados y luego buscar la relación entre ambas variables, en vista son componentes esenciales del proceso enseñanza-aprendizaje en las diversas instituciones educativas y de todos los niveles educativos del sistema educativo peruano. Se empleó la metodología descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo para identificar el comportamiento de cada variable en los estudiantes del 2° grado de educación primaria, a partir de la aplicación de la lista de cotejo. El producto de este estudio se expresa en la relación directa y positiva entre las dos variables y sobre todo de la incidencia del primero sobre el segundo, tal como se aprecia en el contenido. Palabras claves: motivación, aprendizaje de la matemática y proceso de enseñanza-aprendizaje.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias