Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Rivas, Sara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estudio comparativo sobre las competencias digitales en los estudiantes del ciclo avanzado de un ceba en Kimbiri - Cusco
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-10-27) Chanhualla Tineo, Percy; Espinoza Rivas, Sara; Riveros Anccasi
    Problema: ¿Qué diferencias existen sobre el nivel de competencias digitales entre los estudiantes del 1º y 4º grado del ciclo avanzado del CEBA “Divino Maestro” en Kimbiri - Cusco? Objetivo: Determinar las diferencias que existen sobre el nivel de competencias digitales entre los mencionados estudiantes. Metodología: De tipo básica, de nivel descriptivo comparativo, y de diseño no experimental de corte transversal y comparativo, regido por el método científico. Muestra: 39 estudiantes, 20 de 1º grado y 19 de 4º grado. Técnica e instrumento: La encuesta y el cuestionario sobre las competencias digitales. Resultados descriptivos: El 60% de estudiantes de 1º grado presentaron un nivel regular de competencias digitales; y de igual forma, el 53% de estudiantes de 4º grado presentaron un nivel regular de tales competencias. Resultados inferenciales: Se obtuvo un p=0,838 > α 0,05, por lo que se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alterna, evidenciándose que entre los grupos de estudio existe el mismo nivel de competencias digitales. Conclusión: Se determinó que existe el mismo nivel de competencias digitales entre los estudiantes del 1º y 4º grado del ciclo avanzado del CEBA “Divino Maestro” en Kimbiri - Cusco.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias