Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza de la Cruz, Maria Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cajita Liro como propuesta didáctica en resolución de problemas de Combinación en estudiantes de 2° grado de educación primaria-2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-11-27) Espinoza Belito, Merly Carmen; Espinoza de la Cruz, Maria Elena; Herrera Aponte, Milca Betsabe
    El trabajo de investigación “Cajita LIRO como propuesta didáctica en la resolución de problemas de combinación en estudiantes de 2° grado de educación primaria-2022”, tuvo su origen en el problema: ¿De qué manera influye la aplicación de Cajita LIRO como propuesta didáctica en resolución de problemas de Combinación en los estudiantes del 2° grado de la Institución Educativa N° 36686, Ccochaccasa.Huancavelica-2022?; el objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de Cajita LIRO como propuesta didáctica en resolución de problemas de Combinación en los estudiantes del 2° grado de la Institución Educativa N° 36686, Ccochaccasa. Huancavelica- 2022, la investigación fue de tipo aplicada del nivel explicativo, el método general que reguló todo el proceso de investigación fue, el método científico; los métodos específicos, método experimental y método histórico, el diseño utilizado para la contrastación de la hipótesis, fue el diseño pre experimental con pre y post test. La población estuvo constituida por 21 estudiantes del 2° grado, el instrumento aplicado fue la prueba objetiva de combinación, cuyo resultado obtenido al aplicar la prueba del pre-test fue el 85.7% alcanzaron el nivel “inicio”, y 14.3% alcanzaron el nivel “proceso” y ningún de los estudiantes alcanzaron el nivel esperado y destacado. Luego de aplicar el post- test el resultado se evidencia que; el 33.3% alcanzaron el nivel de “destacado” y 28.6%alcanzaron el nivel “esperado” y 33.3% alcanzaron el nivel “proceso” y 4.8% alcanzaron el nivel “inicio”. finalmente podemos decir que “influye significativamente la Cajita LIRO como propuesta didáctica en la resolución de problemas de Combinación, demostrando la correcta resolución de problemas de combinación por estudiantes de 2° Grado de Educación Primaria”

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias