Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Esteban Solis, Maritza Yolanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso pedagógico del internet y el desempeño docente del nivel primaria de las instituciones educativas del distrito de Querco - 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-01) Mamani Huaman, Liliana Rita; Esteban Solis, Maritza Yolanda; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    El objetivo del estudio fue determinar el tipo de relación entre el uso pedagógico de Internet y el desempeño docente de las instituciones educativas de Querco – 2023. La investigación es de tipo básico, método descriptivo, con un nivel correlacional, su población fue 55 docentes y la muestra 50 docentes. La recolección de datos se hizo mediante la técnica de encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario. Como resultados se obtuvieron que el uso pedagógico del internet y el desempeño docente con una correlación de r=0,611, el uso de la plataforma virtual Meet y el desempeño docente tiene una relación directa y significativa r=0,682, Buscadores web y el desempeño docente tiene una correlación r=0,611, internet como fuente de información y el desempeño docente tiene una correlación de r=0,577 y las redes sociales y el desempeño docente tiene una correlación de r=0,568, , Conclusión del estudio fue que, el uso pedagógico del internet se relaciona de manera directa y significativa con el desempeño docente del nivel primaria de las instituciones educativas del distrito de Querco – 2023., concretamente, a mayor uso pedagógico del internet, mayor desempeño docente, o si es menor el uso pedagógico de Internet, menor será el desempeño docente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias