Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Esteban Valdivia, Elizabeth Angelica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación intercultural e identidad cultural en los estudiantes de una institución educativa de Angaraes Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-11-27) Esteban Valdivia, Elizabeth Angelica; Laurente Leon, Vilma; Rojas Casavilca, Antonio
    La investigación presentó el problema como: ¿Qué relación existe entre educación intercultural e identidad cultural en los estudiantes de cuarto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 36258 San Miguel de Congalla de la provincia de Angaraes – Huancavelica, periodo 2023? El propósito fue determinar la relación que existe entre la educación intercultural e identidad cultural en los estudiantes de cuarto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 36258 San Miguel de Congalla de la provincia de Angaraes – Huancavelica, periodo 2023. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptiva – correlacional, de diseño correlacional; los métodos utilizados fueron el método científico y el método descriptivo, la población muestral estuvo constituido por 21 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta con su respectivo instrumento cuestionario. Los resultados obtenidos evidencian que hay una significancia bilateral de p-valor=0.000 entre la variable Educación Intercultural y la Identidad Cultura, el cual nos permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. En conclusión, se determinó la correlación positiva considerable de las variables en investigación. Este resultado afirma que existen estudiantes que se desenvuelven en un modelo educativo con enfoque intercultural.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias