Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Felipa Uchuya, Ivonne Annabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma moodle y el desarrollo de capacidades de comprensión y aplicación de tecnologías en una Institución Educativa de Pisco
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Fajardo Cárdenas, Merly Nathaly; Felipa Uchuya, Ivonne Annabel; Cayuahua Yarasca, Ubaldo
    El presente trabajo académico titulado: La plataforma moodle y el desarrollo de capacidades de comprensión y aplicación de tecnologías en una Institución Educativa de Pisco, tuvo como objetivo general determinar efecto produce el uso de la plataforma moodle en el desarrollo de las capacidades de comprensión y aplicación de tecnologías del área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” distrito de San Clemente, provincia de Pisco. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva y la muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa en mención a quienes se les aplicó los instrumentos respectivos.En la investigación, se ha encontrado que la aplicación de la plataforma moodle como estrategia didáctica incrementa significativamente desarrollo de capacidades de comprensión y aplicación de tecnologías en una Institución Educativa de Pisco y lo podemos observar en la evaluación de salida que tiene un incremento significativo de 12,16 puntos, comparando con la evaluación de entrada; esta diferencia es estadísticamente significativa, esto es gracias a la aplicación de la plataforma moodlecomo estrategia didáctica.En conclusión podemos afirmar el uso de la plataforma moodleincrementa significativamente el desarrollo de las capacidadesde comprensión y aplicación de tecnologías del área de Educación para el trabajo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias