Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Bonifacio, Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos de estimulación y el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de 4 años del nivel inicial de Surcubamba
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-12-21) Flores Bonifacio, Rosa; Yauri Huiza, Yeni
    El estudio “Juegos de estimulación y el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de 4 años del nivel inicial de Surcubamba–2021” La investigación se desarrolló en las instituciones educativas del nivel inicial del ámbito de Surcubamba, con el objetivo de determinar el nivel de influencia de los juegos de estimulación en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa de los niños de 4 años de las Instituciones Educativas del nivel Inicial del ámbito de Surcubamba – 2021, constituyendo en si un valioso material de consulta para investigadores u otras personas interesadas. La investigación es aplicada – pre experimental. Los participantes fueron 40 entre niños y niñas. Se administró el Test de escala motriz de Ozer. Los resultados mostraron que el mayor porcentaje de estudiantes se encuentra en un nivel de normalidad, es decir que su desarrollo psicomotor está de acuerdo a su edad cronológica ya que presenta un nivel de motricidad superior y motricidad normal superior en un 42.5%, respectivamente, lo que implica que los niños cuentan con un adecuado nivel de equilibrio y coordinación. A la aplicación de los juegos de estimulación se ha conseguido mejorar esto que alcanzo a 45% en su edad y mejoraron a 5 y 6 con el 40% y el 32.5% respectivamente. Se concluyo que si influye significativamente los juegos de estimulación en la psicomotricidad gruesa.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias