Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Mendoza, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia emocional de los Docentes de la Institución Educativa particular D UNI que atienden a niños de educación inclusiva de la ciudad de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2016) Martins Choque, Carina; Flores Mendoza, Elizabeth; Poma Arroyo, Rolando Marino
    El trabajo de Investigación surgió por la necesidad de conocer la inteligencia emocional que poseen los docentes de la Institución Educativa Particular D’ UNI de la ciudad de Huancavelica, institución que atiende la educación inclusiva de niños con discapacidad, tuvo como objetivo, determinar el cociente de inteligencia emocional que poseen los docentes de aula, mediante el método descriptivo, la muestra fue siete profesores de la Institución Educativa Particular D’ UNI, que laboran en aula en año académico 2013; el instrumento de investigación fue el Test de Inteligencia Emocional Ice D’ Barón, instrumento válido, confiable y estandarizado de uso en nuestro país. Se llegó a la conclusión que el nivel de inteligencia emocional de los profesores de la aula de la Institución Educativa Particular D’ UNI, el 71.42% alcanza el nivel de inteligencia emocional normal, asimismo el 14.29% alcanza el nivel de cociente emocional por debajo de lo normal y el 14.29% alcanza el nivel de nivel de inteligencia emociona intenso o superior a lo normal.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias