Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Pari, Nataly Thalía"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Representaciones sociales sobre la enseñanza y aprendizaje virtual de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria e Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional de Huancavelica, 2020
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-15) Flores Pari, Nataly Thalía; Ordoñez Villalba, Alicia; Zuñiga Condori, Alejandro
    Las representaciones sociales sobre la enseñanza y aprendizaje virtual en estudiantes universitarios es una cuestión que surgió como respuesta paliativa a las restricciones sociales por COVID-19. El propósito de la investigación fue identificar las representaciones sociales sobre la enseñanza y aprendizaje virtual en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Primaria e Intercultural Bilingüe en 2020. El estudio fue cuantitativo, descriptivo simple y con diseño descriptivo-transversal. La muestra no probabilística fue de 100 estudiantes (76% de mujeres y 24% de varones); las unidades de la muestra fueron elegidos por la técnica de bola de nieve. Para la recolección de datos se construyó un cuestionario sobre representaciones sociales, el cual fue sometido a evaluación por juicio de expertos (n = 3) y análisis de fiabilidad por consistencia interna (α = 0.995; ω = 0.995). El análisis de los datos se efectuó con el programa Jamovi. Los resultados de la investigación indican altas proporciones de estudiantes con orientaciones desfavorables y favorables sobre la enseñanza y aprendizaje virtual, por otro lado, se presentó una menor proporción de estudiantes con una orientación indiferente. Se concluyó que las representaciones sociales sobre la enseñanza y aprendizaje virtual en los estudiantes en el 2020 mostraron una perspectiva mayoritariamente desfavorable.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias