Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gálvez Rojas, Erica Rossana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión administrativa y calidad de aprendizaje en IEP “9 de Diciembre” Distrito de Pueblo Nuevo-Chincha,2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-05-30) Gálvez Rojas, Erica Rossana; Carlos Yangali, Hugo Augusto
    En la investigación denominada: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE APRENDIZAJE EN IEP “9DE DICIEMBRE” DISTRITO DE PUEBLO NUEVOCHINCHA, 2021; el problema de investigación es: ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y la calidad de aprendizaje en la IEP“9 De Diciembre”, distrito de Pueblo Nuevo-Chincha?. La población fue de 42 personas (30 Docentes y 12 Personal administrativo), siendo la muestra igual número de personas por ser pequeña. El objetivo propuesto es: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de aprendizaje en la IEP “9 de diciembre”, distrito de Pueblo Nuevo-Chincha. El método general de investigación es el método científico, siendo los métodos específicos: Deductivo, descriptivo y la estadística. Asimismo, la técnica de recojo de datos es la encuesta con su instrumento el cuestionario. Finalmente, las técnicas de procesamiento y análisis de datos: clasificación, codificación, calificación, tabulación estadística e interpretación de datos. En conclusión, entre la Variable “Gestión administrativa” y la Variable “Calidad de aprendizaje”, los resultados del SPSS para Docentes es un “Rho” =0,976 y “p” =0,000; así como para el Personal administrativo un “Rho” =0,939 y “p” =0,000; siendo en ambos casos de significancia alta, demostrándose que sí existe una correlación significativa y directa entre ambasvariables de estudio.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias