Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Güere Padilla, Gisela Asuncion"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Habilidades digitales y uso de tabletas pedagógicas en docentes del nivel primario de una institución educativa del distrito de el Tambo, Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-07-18) Flores Reyes, Cristina Julieta; Güere Padilla, Gisela Asuncion; Rojas Quispe, Ángel Epifanio
    El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades digitales y el uso de tabletas pedagógicas en docentes de primaria en la Institución Educativa 30217 Cesar Vallejo Mendoza de Cochas Chico, Huancayo. Se planteó la pregunta de investigación sobre esta relación y se contrastó con la hipótesis de una correlación positiva entre ambos aspectos. El enfoque metodológico fue aplicado y descriptivo, utilizando el método científico en general y específicamente el descriptivo. Se trabajó con una muestra de 78 docentes de primaria. Los datos fueron procesados y analizados mediante estadística descriptiva e inferencial, utilizando el software SPSS versión 27. Los resultados mostraron una correlación positiva alta (0.810) entre las habilidades digitales y el uso de tabletas pedagógicas, con una significancia estadística (p-valor) menor a 0.05, lo que indica una relación significativa. Esto se determinó mediante la prueba estadística de Rho de Spearman, con un nivel de confianza del 95%. Se concluyó que en dicha institución educativa existe una fuerte asociación entre las habilidades digitales de los docentes y su uso de tabletas pedagógicas en el nivel primario.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias