Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GARCIA PISCONTE, Silvia Karina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evaluación en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los Estudiantes del Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Palca Ica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Bravo Quintana, Ana Luisa; GARCIA PISCONTE, Silvia Karina; Carlos Yangali, Hugo Augusto
    RESUMEN La evaluación es un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el desarrollo de competencias básicas, ha supuesto un nuevo replanteamiento en la forma de evaluar, que tengan en cuenta el nivel de desarrollo de las competencias, valorar el desempeño de los docentes y estudiantes al resolver problemas y combinar de manera pertinente las capacidades que integran una competencia. Nuestro trabajo académico, tiene por finalidad dar a conocer el sistema de evaluación que emplean los docentes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa “Palpa”, de la provincia de Palpa, departamento de Ica. Para ello se aplicó un cuestionario de preguntas para verificar la aplicación del sistema de evaluación docente, estructurado en 7 dimensiones: planificación, técnicas, instrumentos, momentos, tipos, usos y supervisión de la evaluación, que fue respondido por los estudiantes. La población estuvo conformada por 60 estudiantes del primero al cuarto grado del ciclo avanzado. En el trabajo de campo realizado se puede apreciar que hay una marcada tendencia a continuar en el aula, con las evaluaciones tradicionales lo que genera una contradicción entre el discurso escrito y las prácticas evaluativas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias