Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galvez Ñañez, Karin Edilma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Habilidades digitales y aprendizaje significativo en estudiantes de un centro de educación básica alternativa de Pueblo Nuevo. Chincha, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-05-31) Galvez Ñañez, Guida Marlene; Galvez Ñañez, Karin Edilma; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación de las habilidades digitales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa de Chincha. El estudio fue de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental transversal correlacional. Los métodos usados fueron el descriptivo e hipotético-deductivo, técnica de encuesta y los instrumentos fueron 2 cuestionarios validados por juicio de expertos y hallados su confiabilidad mediante alfa de Cronbach de coeficientes 0.872 y 0.900 respectivamente. La muestra de estudio estuvo integrada por 156 estudiantes, obtenido de una población de tamaño 260. Los resultados del estudio mostraron que del 78.8% de los estudiantes, su nivel de habilidades digitales estuvo en desarrollo y del 20.5% desarrollado. Entre tanto, el 60.9% de los estudiantes presentó un nivel moderado de aprendizaje significativo y 38.5% nivel alto. Y el estudio concluyó que existe relación positiva y significativa entre las habilidades digitales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa de Chincha, con un p < 0,001 y un coeficiente de correlación de Spearman de valor 0,995 que se interpreta como correlación positiva alta entre las variables habilidades digitales y aprendizaje significativo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias