Examinando por Autor "Gamboa Rodriguez, Karen Melina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemEl juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa, en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 2005 – Selva Virgen de Pangoa, Sapito(Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Davila Huaman, Mary Elizabeth; Gamboa Rodriguez, Karen Melina; Villazana Rasuhuaman, HonoratoEl trabajo académico titulado “El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa, en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 2005 – Selva Virgen de Pangoa, Satipo”. Se ha elaborado teniendo como objetivo “Explicar el valor educativo del juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa, en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 2005 – Selva Virgen de Pangoa, Satipo. El trabajo académico es descriptiva., los métodos empleados fueron: el método analítico, sintético, inductivo y deductivo. También se utilizó el método de campo para la realizar experiencias en el aula. La recolección de datos se hizo mediante la técnica del fichaje y la realización de las actividades de aprendizajes en el aula, y la lista de cotejo para recopilar datos. El análisis estadístico de los resultados de la experiencia en el aula dio lugar para generar la siguiente conclusión: El juego como estrategia didáctica mejora significativamente el desarrollo de la psicomotricidad gruesa, en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 2005 -Selva Virgen de Pangoa, Satipo.