Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Antonio, Edgar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    SOFTWARE POLY PRO EN EL APRENDIZAJE DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SÓLIDOS PLATÓNICOS EN ESTUDIANTES DE NUEVO OCCORO - HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-12-27) Garcia Antonio, Edgar; Antezana Iparraguirre, Regulo Pastor
    RESUMEN El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del software Poly Pro en el aprendizaje de la resolución de sólidos platónicos o poliedros regulares en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Manuel Gonzales Prada” de Nuevo Occoro – Huancavelica. El estudio es de tipo aplicativo, de nivel de investigación experimental, con diseño pre experimental con una muestra de 20 estudiantes de segundo grado de secundaria. Para la ejecución de la investigación, se aplicó la técnica de observación, cuyos instrumentos fueron: evaluación de entrada y salida, con 20 ítems, cuyos resultados son las siguientes: en el pre test, todos los estudiantes se encontraron en la escala de calificación en inicio; no obstante, en pos test, 7 (35%) se ubican en el logro destacado, 13 (65%) en logro previsto, y ninguno de ellos se halla en proceso ni inicio. Lo que significa, que la mayoría de dichos estudiantes evidencian el logro de los aprendizajes previstos en el tiempo programado en la resolución de problemas de sólidos platónicos. Asimismo, en el pre test los estudiantes obtuvieron una media de 1,75; y 16,30 en el pos test. En conclusión, la aplicación del software Poly Pro influye positiva y significativamente en el aprendizaje de resolución de problemas de sólidos platónicos en los estudiantes de la Institución Educativa “Manuel Gonzales Prada” Nuevo Occoro - Huancavelica. Palabras Claves: Software Poly Pro, resolución de problemas, sólidos platónicos

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias