Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Berrocal, Edwin Rafael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las tic y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria – EBA, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-11-07) Chuquispuma Vega, Elizabeth Rosa; Garcia Berrocal, Edwin Rafael; Bazalar Hoces, Marco Antonio
    La presente indagación científica se titula las tics y el aprendizaje significativo en estudiantes de Secundaria – EBA, San Juan de Miraflores, Lima, 2022. El propósito es determinar si existe relación de las TIC con el aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria, empleando la metodología, de tipo teórica, en su proceso de análisis descriptiva correlacional, Se utilizó el razonamiento deductivo, y del mimo modo se tuvo que aplicar el diseño no experimental, transversal mediante el proceso de contrastar sus variables, y la población fueron 194 participantes y registrados en SIAGIE. La muestra se conformó con los participantes del ciclo avanzado de 3º y 4º en un total de 94. La conclusión determinó un nivel de significancia (sig. =0.000), se aceptó que el uso de las TIC, se relaciona de forma significativa con el aprendizaje significativo, con un (r = 0.643), se demostró una relación positiva y moderada de las TIC con el aprendizaje de los participantes del nivel secundaria en la modalidad de EBA, San Juan de Miraflores, Lima, 2022.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias