Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Camac, Yuly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evaluación del aprendizaje en el nivel inicial en el cercado de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-11-28) Centeno Castro, Elizabeth; Garcia Camac, Yuly; Piñas Zamudio, Milagros
    RESUMEN La presente investigación, tuvo como problema la interrogante: ¿Cómo es el proceso de evaluación de los aprendizajes en las instituciones educativas del nivel inicial del cercado de Huancavelica? Cuyo objetivo planteado fue: Determinar cómo se da el proceso de evaluación de los aprendizajes en las instituciones educativas del nivel inicial del cercado de Huancavelica. Después de haber aplicado el Cuestionario Sobre Evaluación de los Aprendizajes en Educación Inicial. El estudio pertenece al nivel descriptivo pues a través de la investigación observamos las características generales sobre el proceso de evaluación. La muestra de estudio estuvo constituida por 31 docentes de las instituciones educativas del cercado de Huancavelica. Se hizo uso del método descriptivo. Finalmente, luego de contrastar la parte empírica con el marco teórico, se obtuvieron los resultados que ayudaron a evidenciar que en las instituciones educativas cumplen con algunos procesos. Concluimos por tanto que muchas de las características generales del proceso de evaluación no son consideradas por las docentes en la evaluación de los aprendizajes. Esto constituye un aporte de gran importancia para las instituciones educativas del nivel inicial en la medida en que les permitirá revisar los procesos de evaluación aplicados en el nivel. Palabras claves: Proceso de evaluación de los Aprendizajes, Método descriptivo, Evaluación.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias