Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Chinchay, Judit Rosana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso del Power Point en el desarrollo del pensamiento creativo en una institución educativa primaria de Paramonga-Lima
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-11-04) Gamboa Rodriguez, Renzo; Garcia Chinchay, Judit Rosana; Bazalar Hoces, Marco Antonio
    El problema identificado surge de las dificultades que presentan los estudiantes relacionados con el desarrollo del pensamiento creativo, evidenciados en la falta de originalidad, flexibilidad mental y la falta de curiosidad. El objetivo fue analizar la influencia del uso del Power Point en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes. El diseño metodológico corresponde al pre experimental. La población de estudio estuvo integrada por 90 estudiantes, mientras que la muestra comprendió a 24 unidades de estudio. El método asumido que se adecua al diseño elegido fue el deductivo. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento elaborado y aplicado fue el cuestionario de pensamiento creativo. Los resultados advierten que en la posprueba el desarrollo del pensamiento creativo registra una media aritmética de 15 puntos, en comparación con la preprueba que solo alcanza 9 puntos, demostrándose la efectividad del uso del Power Point en el desarrollo del pensamiento creativo. Las conclusiones confirman que el uso del Power Point influye en el desarrollo del pensamiento creativo en la medida que los estadígrafos estadísticos así lo confirman. (Z=-5,425; p_valor=0,00<α(0,05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias