Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Quispe, Valeri"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La inclusión integral de los niños con necesidades educativas especiales
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Garcia Quispe, Valeri; Aguilar Córdova, María Dolores
    El presente trabajo monográfico consiste en la descripción y análisis de los temas educativos aplicados a un sistema Educativo, dentro de las áreas que estipulan en el presente trabajo sucinto en Conceptos de Formación Básica con temas de Matemática Básica, Filosofía, Psicología e Historia del Perú, Formación Pedagógica se encuentra dentro con temas de Didáctica General, Estrategias Metodológicas, los cuales son instrumentos secuenciales de actividades planificadas y organizadas que sirven a los docentes, Estadística Descriptiva e Investigación Educacional; Eel trabajo se desarrolló con más énfasis, por su contenido de formación de Especialidad con temas de Desarrollo Vocacional Humanístico, que sirve al profesional en contenido Valores y Derechos Humanos, Pedagogía Infantil, que vemos el desarrollo del niño y la adquisición de habilidades y destrezas, orientados a los niños con necesidades educativas especiales, Diagnostico de la Excepcionalidad, Técnicas de Psicodrama y ludo terapia, Deficiencia sensorial, Psicomotricidad, Integración e Inclusión, habiendo diferencia en los términos: Inclusión es adaptarse a atender las necesidades de los niños y personas con discapacidad por otra parte Integración es adaptarse a los sistemas existentes, Los conceptos del presente trabajo servirán al estudiantado y los profesionales de diversas ramas La metodología que se realizó en el presente trabajo fue obteniendo información de diversas fuentes. Como libros, revisión de literatura, entre otros.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias