Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez Tacuri, Rebeca"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    TUTORÍA COMO SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 30610 CPED "MARISCAL CASTILLA" DE TAMBOS, ULCUMAYO, PROVINCIA DE JUNÍN
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-07-12) Gomez Tacuri, Rebeca; Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
    El trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como punto de partida la necesidad de esclarecer la importancia que tiene la acción tutorial en la formación de los estudiantes en todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional, toda vez que, se observar, que en la mayoría de las instituciones educativas de educación secundaria, en particular en las zonas rurales como en la IE CPED N° 30610 “Mariscal Castilla” de Tambos, distrito de Ulcumayo, provincia de Junín, es poco realizado por parte de los docentes. El estudio e hizo apoyándose en los procedimientos del método científico, de manera particular, el método descriptivo y analítico, las técnicas fueron el de documental, encuesta y estadístico descriptiva. El instrumento esencial fue un cuestionario. El resultado hallado es, que las acciones de tutoría que realizan los docentes en favor de los alumnos es pésimo, toda vez que, de un total de 18 estudiantes, encuestadas, un 44 % manifiestan que no realizan nunca la tutoría, un 39 % dicen que efectúan a veces, sólo un 17 % expresan que los docentes siempre realizan acciones de orientación. Palabra claves: acción tutorial, dimensión académica, personal social y vocacional.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias