Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Gálvez, Diosdado Silvio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Conciencia ambiental en los estudiantes de la Institución Educativa de Grocio Prado Chincha – Ica.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-07-12) Gonzales Gálvez, Diosdado Silvio; Quincho Apumayta, Raúl
    El presente trabajo titulado: Conciencia Ambiental en los estudiantes de la Institución Educativa de Grocio Prado Chincha – Ica, con el objetivo de Conocer la conciencia ambiental de los estudiantes de la Institución Educativa N° 22253 – Grocio Prado – Chincha - Ica. El tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo, el método de investigación, que se aplico fue el método científico, así como el método analógico, de matematización y el inferencial. El diseño de investigación que se utilizo es el descriptivo simple. La población estuvo constituida por 571 estudiantes y la muestra con 109 estudiantes. El muestreo fue no probabilística, intencionadas. La técnica que se aplico es la observación y el instrumento fue una lista de cotejo y que fue sometido a juicio de expertos para comprobar su validez. De acuerdo a los resultados obtenidos en la lista de cotejo se concluye que los estudiantes muestran estadísticamente el 57.7% en la dimensión cognitiva mayor desarrollo de conciencia ambiental mientras que el 47.7% en la dimensión afectiva evidencian un menor desarrollo de conciencia ambiental, asimismo, el 49.5% en la dimensión conativa muestra un menor desarrollo de conciencia ambiental y finalmente el 45% de la dimensión activa evidencia un menor desarrollo de conciencia ambiental.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias