Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Gómez, Anali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de adicción tecnologica en estudiantes del colegio nacional de Ciencias y Artes la Victoria de Ayacucho, Huancavelica - 2015
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2015) Alanya Capcha, Leandra Claudia; Gonzales Gómez, Anali; Pacovilca Alejo, Olga Vicentina
    Objetivo. La investigación fue para determinar el nivel de adicción tecnológica en estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias y Artes "La Victoria de Ayacucho", Huancavelica. Métodos. El estudio se desarrolló en el Colegio de Ciencias y Artes "La Victoria de Ayacucho" constituido por 303 estudiantes, se aplicó una encuesta donde se identificó los niveles de adicción a la televisión, celular, internet, videojuegos. Resultados. El 56,1% de estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias y Artes "La Victoria de Ayacucho" presenta adicción moderada a la televisión; 24,8%, adicción leve, y 19,1 %, adicción severa (Sig.=O,OOO); 49,2% presenta adicción moderada al celular; 28,1 %, adicción leve, y 22,8% adicción severa (Sig.=0,000); 47,5% presenta adicción moderada a videojuegos; 30,0%, adicción leve, y 22,4%, adicción severa (Sig.=0,000); 49,5% refieren adicción moderada al internet; 28,1 %, adicción leve, y 22,4%, adicción severa (Sig.=0,000); y 49,8% de los estudiantes presentan adicción tecnológica moderada; 27,1%, adicción leve, y 23,1%, adicción severa (Sig.=0,000). Conclusiones. Los estudiantes tienen adicción tecnológica en mayor número a la televisión, seguido de adicción al celular, a los videojuegos y al internet.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias