Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzalo Borja, Tomas Jesús"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis del resultado de la evaluación docente para nombramiento en EBR Región Junín 2015
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-01-19) Gonzalo Borja, Tomas Jesús; Camposano Cordova, Alvaro Ignacio
    El Poder Ejecutivo ha establecido a la educación como un servicio público, por tanto se debe de garantizar la prestación de este servicio garantizando infraestructura, materiales didácticos y sobre todo docentes desde el primer día de clases, si bien existe un gran número de docentes nombrados e incorporados pero casi en todas las instituciones existe un docentes contratado, plazas que se generan por diferentes motivos y acción de personal (ceses, licencias, destacados, fallecimientos, ampliación de plazas y otros) Para realizar este proceso de nombramiento y contrata el Ministerio de Educación ha optado por aplicar una evaluación de clasificación, donde los postulantes, que cumplen con los requisitos establecidos en las normas se someten a dicha prueba a fin de establecer un cuadro de mérito y según el cual los docentes pueden acceder a la plaza de contrata durante el año lectivo. Por consiguiente el presente trabajo busca realizar el análisis descriptivo de los resultados alcanzados por los docentes en la Prueba Única Nacional 2015, la misma que permite ampliar y conocer dichos resultados. Cuyos resultados serán sometidos a un riguroso análisis estadístico. Esperando aportar información para la toma de decisiones a nivel de las autoridades educativas y de los postulantes a los nuevos procesos de aplicación de las Pruebas Únicas Nacionales, y puedan tomar conciencia de la gran responsabilidad que se asume, como verdaderos profesionales de la educación.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias