Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guillen Riveros, Beatriz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS DEL II CICLO DE LA E.A.P. EDUCACIÓN PRIMARIA - UNH
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2012) Guillen Riveros, Beatriz; Paco Matamoros, Janet; Ortega Melgar, María Elena
    La investigación titulada "Estilos de aprendizaje en los alumnos universitarios del II ciclo de la E.A.P. de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Huancavelica", es resultado de las diferencias notorias existentes en el logro de capacidades. En ese sentido tuvo como propósito estudiar los estilos de aprendizaje de los alumnos del II Ciclo de la E.A.P Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica. Cuyo objetivo fue identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos universitarios del II Ciclo de la EAP de Educación Primaria. El diseño adoptado es el descriptivo simple. La muestra para el estudio estuvo conformada por 38 alumnos y alumnas matriculadas en el año académico 2008. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de fichaje y entrevista .Como instrumento se utilizó el inventario de Felder y Silverman. El análisis estadístico se basó en el análisis descriptivo de las variables, y en el estadístico Chi Cuadrado. Los resultados muestran que el 68.4%(26), de los estudiantes tienen un estilo activo de aprendizaje, el 78.9% de alumnos aprenden de forma metódica, el 68.4% aprenden de forma visual y el 78.9% aprenden en forma secuencial. Las conclusiones arribadas evidencian los diferentes estilos de aprendizaje que tienen los alumnos y cómo estos mejoran con la práctica continua de estrategias para lograr mejor y mayor aprendizaje.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias