Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Avellaneda, Margarita Monica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias en TIC y la motivación al aprendizaje en los estudiantes de una universidad pública peruana
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-11-26) Chipana Coarite, Roger Simon; Gutierrez Avellaneda, Margarita Monica; Huere Peña, Jorge Luis
    El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las competencias en TIC y la motivación al aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2023. La investigación siguió un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población estudiada comprendió a 208 estudiantes y la muestra tuvo como encuestados a 135 universitarios elegidos mediante la técnica probabilística aleatoria simple. Para el estudio de las variables competencias en TIC y motivación al aprendizaje, se utilizó la encuesta como técnica para la recopilación de datos junto con dos cuestionarios, uno para cada variable, Estos instrumentos se sometieron a validación previa obteniendo óptimos niveles de confiabilidad. El estudio concluyó que existe correlación significativa positiva moderada con un p-valor igual a 0,000 y con un coeficiente de Rho Spearman de 0,538 entre las dos variables citadas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias